MUDANZAS AGUILERA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emplayado de muebles para mudanzas en Ciudad Juárez, Chihuahua ¡Tus muebles seguros de raspones!

 
 
 
 
 
 
 
En Mudanzas Aguilera sabemos lo importante que son tus muebles y todas tus pertenecías. Al momento de contratar un servicio de mudanza, sabemos que hoy en día, no se sabe con exactitud el proceso interno que tiene la empresa para la logística de la mudanza, de cómo se va empacar y acomodar las pertenecías.

Nosotros somos especialistas en emplayado de muebles de acuerdo a las necesidades especificas de cada cosa y según el tipo de producto que vamos a transportar. Se calcula también el trayecto que se va a recorrer para así saber qué tipo de empacado sugerir, de esa manera se te realiza un presupuesto personalizado y acorde a especificaciones concretas, no a modelos de cobro estándares.

Nuestros servicios de empaquetado por medio de emplayado, es uno de los más solicitados por nuestros clientes, ya que contamos con la experiencia y la retroalimentación de los comentarios de nuestros clientes que ya han utilizado este medio de empaquetado. Nuestra mayor recomendación son los clientes satisfechos, ellos mismos nos notifican del buen estado en que llegan a su destino sus pertenencias gracias a nuestro servicio de emplayado. Además de ser de bajo costo.
 
 
 
 
 
Tus muebles son protegidos de rayones a la hora de ser manipulados y al momento de subir o bajarlos de los camiones de mudanzas. Contamos con empaques resistentes de manera que aseguramos cualquier tipo de maltrato a los artículos que con mucho gusto transportamos de manera ordenada y segura.

Algunos de los muebles que emplayamos son:
  • Salas
  • Colchones
  • Muebles armables
  • Sillas y muebles tubulares
  • Muebles rústicos

Te damos la opción de tener una excelente protección para tus muebles, no lo olvides, protege lo que tanto te costó tener. Llámanos y contrata con nosotros el servicio de emplayado.